La historia de Aitor Zarate y el Porsche 911

aitor zarate foto
El porsche que motiva esta entrada salía en la portada del libro “En ruta con Aitor Zárate” de Ana Oliva

Si te interesa saber cómo Aitor Zarate y la compra del mítico Porsche 911 transformó mi foco de atención, te animo a que sigas leyendo. De todas formas, ya te anuncio que el artículo no tiene nada que ver con deportivos, sino con determinación, estrategia, foco, casualidad o causalidad… Empecemos por el principio. Fue en el momento en que tuve que pensar la portada de mi libro “En ruta con Aitor Zárate“, que muy acertadamente plasmó finalmente Borja, como podéis ver en la foto de la izquierda.

En el libro, que cuenta retazos de la vida de Aitor Zarate, el Porsche tenía su protagonismo. De hecho, el mismo Aitor me enseñó la carpeta en la que guardaba toda la documentación sobre el deportivo que tanto anhelaba poseer (luego cambiaría de parecer, pero esa es otra historia que se documenta en el libro)

 Aitor Zarate y un Porsche

aitor zarate online
Aitor Zárate muestra sus folios donde escribe sus metas

Bien, una vez pensada la portada, el libro salió al mercado. Y a partir de ese momento, mi vida en las calles cambió completamente. Desde aquel preciso momento en que ideé ese Porsche en la portada de un libro, empecé a ver Porsche por todos lados. ¿Me estaría pasando como las mujeres embarazadas? Dicen que es estar embarazada y empezar a ver gestantes por todos lados.

 

Porsche = Motivación

Algo así me ocurría con el cochecito. Y realmente, cada vez que veía uno me sorprendía mucho, porque los veía por todos lados, en mi barrio (en principio, nada propenso para este tipo de vehículos), en las zonas nobles de mi ciudad, aparcados cerca de la playa, en las autopisaitor zarate preciotas, justo enfrente del lugar donde se decidía aparcar el coche en el que iba o incluso un amigo se ofrecía a alargarme unas calles más arriba desde donde me encontraba y ¡oh, sorpresa! resultaba que tenía un Porsche y yo sin enterarme. No solo lo he visto aquí, en España, más incluso en el extranjero… y tampoco es que haya viajado mucho estos últimos años… Aquí documento las apariciones del Porsche delante de mis narices. Por ejemplo, en Londres (récord absoluto, en un mismo día vi como 4 o 5 … y fotografié dos en una misma calle…), Luxemburgo, Francia, etc.

Luxemburgo

porsche_luxemburgo
Porsche visto en Luxemburgo

En Orange, Francia

porsche_francia

Porsche – Orange

 Londres, 2 en la misma calle

porsche-londres2

Porsche – Londres

aitor zarate porsche
Porsche – Londres

La última vez que lo vi fue hace unos días en Vilanova, cerca de Sitges.

aitor zarate online

¿Significa esto que yo quiero un Porsche? Ni mucho menos. Reconozco que en estos últimos años le he cogido cariño al mítico deportivo, pero nada más lejos de mi intención que poseer algún día un Porsche. Entonces, ¿por qué tanto revuelo cuando veo uno? Simplemente, porque me recuerda que mi meta está más cerca, que no puedo desenfocarme, que tengo que seguir alimentando mi ilusión. Cuando veo uno, percibo mi visión. Es como un ancla, un amuleto que me acompaña y me dice sigilosamente: “No desesperes, cada vez estás más cerca, aguanta y lo conseguirás”. ¿Qué conseguiré? Eso forma parte de otra historia, que te contaré, no desesperes. Han pasado unos años (no muchos) desde que hice En ruta con Aitor Zarate. Mi nuevo proyecto, Mi Primer Millón, es mi ancla presente y futura. Te animo a que busques la tuya.

 

como iniciar un negocio

 

[optin_box style=”2″ alignment=”center” action=”http://www.anaoliva.com/gracias-por-suscribirte/” method=”post” email_field=”wysija%5Buser%5D%5Bfirstname%5D” email_default=”Escribe tu email” integration_type=”custom” double_optin=”Y” name_field=”wysija%5Buser%5D%5Bfirstname%5D” name_required=”Y” name_default=”Escribe tu nombre”][optin_box_hidden][/optin_box_hidden][optin_box_code]

[/optin_box_code][optin_box_field name=”headline”]¿Quieres tener una vida épica?[/optin_box_field][optin_box_field name=”paragraph”]PHA+QXDDum50YXRlIHkgY29tcGFydGlyw6kgY29udGlnb8KgcmVjdXJzb3MgcGFyYSBpbXB1bHNhciB0dSBuZWdvY2lvIHkgdHUgdmlkYS7CoFlhIHNvbW9zIDxzdHJvbmc+K2RlIDEuNzAwPC9zdHJvbmc+IHBlcnNvbmFzLiDigJMgRXMgR1JBVElTOjwvcD4K[/optin_box_field][optin_box_field name=”privacy”][/optin_box_field][optin_box_field name=”top_color”]undefined[/optin_box_field][optin_box_button type=”0″ button_below=”Y”]Sí, ¡quiero empezar![/optin_box_button] [/optin_box]

 

Deja un comentario

Share This