Cambio de rumbo e inicio del curso

Hoy es un día importante para mí porque empieza una nueva etapa en este blog y un cambio de rumbo. Quedan pocos meses para acabar este 2014 y durante estos últimos meses he estado trabajando en el nuevo concepto y novedades que sacaré de aquí a finales de año. Pueden parecer muchos meses, pero estoy segura de que me van a pasar volando. Si te preguntas en qué he estado trabajando, te lo cuento. A partir de ahora voy a ser muy práctica. Voy a hablar tanto de mis proyectos como si fueran casos de estudio, porque imagino que los problemas con los que yo me encuentro y los procesos que realizo para solventarlos son comunes a las personas que inician un emprendimiento o un negocio y pueden serte de ayuda.

cambio-de-rumbo

Muchas personas se acercan a Internet en busca de tutoriales técnicos y ese nicho de mercado no me seduce nada y creo además que está muy copado por otros excelentes blogers. Sin embargo, creo que se habla poco en lo que tiene que estar por encima de todo y me refiero a la estrategia o el modelo de negocio antes de emprender nada.

Intentaré ser muy práctica, de manera que en la medida en que yo aprendo de estas temáticas tú también puedas adquirir este conocimiento. En líneas generales, estos van a ser los temas de los que voy a hablar:

  • Negocios online creativos
  • Crowdfunding
  • Marca personal
  • Finanzas personales y Trading: dinero, abundancia, prosperidad, fiscalidad…
  • Mentalidad
  • Creatividad
  • Estrategia
  • Modelos de negocio
  • Marketing
  • Escribir como arte y emprendimiento.
  • Productos digitales
  • eBooks
  • Mentores
  • Motivación
  • Productividad vs Procastinación
  • Ideas

Estos últimos meses han sido de mucho aprendizaje, de aciertos y errores, de viajar en busca de lectores, de hablar en público… tengo muchas cosas que decir y quiero expresarme y hacerlo también como un autoejercicio de búsqueda de mi voz.

Porque sí, si estás pensando en esto del bloging, ya te digo que tienes que buscar tu propia voz, aquella que te diferencie de la masa y que te permita conectar con tu audiencia, o como se llama ahora, tu tribu.

Paradójicamente, a pesar de llevar trabajando mucho tiempo con las palabras, este proceso de búsqueda propia es lo que más me está costando… como se dice vulgarmente, lo estoy aprendiendo a base de  “sudor, sangre y lágrimas” (no es metafórico, es real).

Y todos estos temas los voy a tratar mediante entrevistas como la que hice en su día a Aurélien Amackercasos de éxito, negocios online, experiencias, enfoque, ideas para desarrollar emprendimientos digitales, etc, formato que ya he experimentado en mis libros sobre emprendedores millonarios y traders exitosos.

Espero no marearte mucho y deseo que los nuevos temas te gusten y te sean útiles.

Si te preguntas qué hace este Cadillac que encontré en un hotel de Madrid, te lo explico. Me encuentro así, con ganas de recomponer, de pensar menos y de actuar más. De cerrar las puertas y el capó y largarme a Las Vegas.

¿Preparado para este viaje?

Cambio de rumbo

 

 

 

 

 

 

[optin_box style=”2″ alignment=”center” action=”http://www.anaoliva.com/gracias-por-suscribirte/” method=”post” email_field=”wysija%5Buser%5D%5Bfirstname%5D” email_default=”Escribe tu email” integration_type=”custom” double_optin=”Y” name_field=”wysija%5Buser%5D%5Bfirstname%5D” name_required=”Y” name_default=”Escribe tu nombre”][optin_box_hidden][/optin_box_hidden][optin_box_code]

[/optin_box_code][optin_box_field name=”headline”]¿Quieres tener una vida épica?[/optin_box_field][optin_box_field name=”paragraph”]PHA+QXDDum50YXRlIHkgY29tcGFydGlyw6kgY29udGlnb8KgcmVjdXJzb3MgcGFyYSBpbXB1bHNhciB0dSBuZWdvY2lvIHkgdHUgdmlkYS7CoFlhIHNvbW9zIDxzdHJvbmc+K2RlIDEuNzAwPC9zdHJvbmc+IHBlcnNvbmFzLiDigJMgRXMgR1JBVElTOjwvcD4K[/optin_box_field][optin_box_field name=”privacy”][/optin_box_field][optin_box_field name=”top_color”]undefined[/optin_box_field][optin_box_button type=”0″ button_below=”Y”]Sí, ¡quiero empezar![/optin_box_button] [/optin_box]

2 comentarios en “Cambio de rumbo e inicio del curso

  1. Esto de la búsqueda de nuestra propia voz es algo que muchos padecemos. En el sistema formativo nos enseñan a desarrollar nuestras debilidades y nada a conocernos a nosotros mismos.

    Yo desde el principio mi blog ha sido un desastre, y vengo trabajando en mi propia voz desde el verano. Creo que me quedará todavía un tiempo para encontrarla. Sin ella los resultados no llegan.

    Me alegro del cambio en tu blog y de que hayas hecho ese trabajo de introspección.

    Un abrazo y todos lo éxitos posibles.

Deja un comentario

Share This