La biografía de Antonio Banderas celebra el día de Sant Jordi en Kindle

Esta mañana he estado en un evento de Amazon con motivo de uno de los días más bonitos que mi ciudad, Barcelona, celebra a lo largo del año. Se trata del 23 de abril, día en que miles de personas se lanzan a las calles de Barcelona para pasear entre libros y rosas. Y la compra de unos y otras está asegurada.

Amazon ha hecho coincidir este tradicional día con una mesa redonda en la que autores noveles y consagrados han compartido su experiencia con la publicación de sus obras en Kindle usando KDP, la plataforma de autopublicación de Amazon.

Entre los autores que he podido desvirtualizar se encontraban Esteban Navarro, Marta Querol, Antonia Corrales, Ignacio Carrión y Bruno Nievas. Todos ellos han expresado su agradecimiento porque Amazon haya cubierto el hueco de la autopublicación y les haya permitido llegar a miles de lectores.

Amazon celebra el día de Sant Jordi

Aprovechando la ocasión y la rosa que Amazon nos ha ofrecido al salir no he podido resistirme y he sacado mi Kindle del bolso para hacerme una foto con mi ebook, Antonio Banderas: La biografía, disponible también en la tienda Kindle de Amazon España. El libro lo podéis descargar desde este enlace.

El eBook de Antonio Banderas celebra Sant Jordi

DESCUBRE POR QUÉ ESTÁS PERDIENDO DINERO SI NO TIENES TU LIBRO EN EL MERCADO

Aprende cómo hacerlo paso a paso en mi masterclass

Deja un comentario

Descubre la estrategia del por qué tienes que Escribir y Publicar tu Libro y empezar a generar ingresos

Escribe tus datos a continuación para enviarte la Masterclass:

 Ana Oliva López te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Ana Oliva López como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechosde acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@anaoliva.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.
 
 
 
 
 

Share This