Entra en la exclusiva élite de los expertos

Conocimiento experto, (el primer programa) de mentoring para que publiques tu primer libro en 12 semanas y te conviertas en un referente de tu sector

Cuántas veces te has preguntado “¿por qué yo no?”

Por qué salen los mismos en la tele, la radio, la prensa, por qué en las conferencias se repiten los ponentes una y otra vez.

Por qué los eligen a ellos cuando muchos no saben más que tú.

¿Por qué…..?

¿Qué tienen ellos que tú no tengas…..?

... UN LIBRO!!

Ocupa el sitio que te pertenece. Tienes 12 semanas para publicar un libro y empezar a tener el prestigio y el reconocimiento que mereces.

¿El libro tiene tanta influencia, de verdad?

Desde la aparición de la imprenta en el Siglo XV el libro ha sido el mayor transmisor de conocimiento de la humanidad. Sólo los elegidos, las élites más preparadas y reconocidas, tenían la capacidad de publicar.

Ni siquiera la llegada de los grandes medios de masas como la radio o la televisión debilitaron su prestigio. El Ebook ha democratizado el libro derribando las barreras de publicación pero no ha alterado su valor. El libro se mantienen como objeto de culto y sinónimo de conocimiento.

La publicación de un libro es la plataforma más poderosa de marca personal y profesional.

¿Sabías que la mayoría de los expertos tienen en común la publicación de un libro?

Ana Oliva - Escribe, Publica y Vende tu Libro de Experto
Ana Oliva - Escribe, Publica y Vende tu Libro de Experto
Ana Oliva - Escribe, Publica y Vende tu Libro de Experto
Ana Oliva - Escribe, Publica y Vende tu Libro de Experto

El libro es el salvoconducto para el renocimiento público.

Un libro no hace milagros pero es la llave para abrir muchas puertas públicas y alcanzar la visibilidad. Esto es lo que te puede facilitar:

Acceso a los medios

Tu presentación del libro es un motivo ideal para atraer a periodistas y salir en los medios de comunicación.

Contratación para conferencias

El libro potencia tu marca profesional con el reconocimiento de experto. Tu prestigio aumenta tu demanda para conferencias.

Tu reputación aumenta tus clientes.

Tu autoridad y tu visibilidad hacen que seas un profesional cotizado. Atraerás a mejores clientes y podrás subir tus tarifas.

Aprovecha mis 20 años de experiencia de escritora.

Te explicaré al detalle todos los pasos que me han llevado a ser la biógrafa de Banderas y a vivir de los libros.

Soy Ana Oliva, empecé de periodista y he podido cumplir mis sueños de vivir de la escritura. He tenido el privilegio de ser la biógrafa de Antonio Banderas, publicar en grandes editoriales e ingresar 60.000 euros sólo con la venta de libros. He vendido 25.000 ejemplares.

No te voy a engañar, también he sufrido el lado amargo de la industria editorial. Me he pegado con representantes, me he dado de cabeza contra puertas cerradas y he recibido un porcentaje de la venta de mis libros ruinoso. Como todos….

Ya no, esto no se va a repetir contigo.

Te ofrezco un proceso seguro para garantizarte la publicación de tu primer libro.

Acompañamiento completo desde el borrador a la publicación.

Conocimiento Experto es un servicio de mentoring que implica el asesoramiento de todo el desarrollo de tu libro incluyendo su planificación y promoción.

Estas son las 3 fases de trabajo.

Escritura

Asesoramiento completo del libro desde la temática al título. Formación de las técnicas esenciales de la escritura para prevenir el síndrome de la página en blanco. Revisión periódica para afinar los textos y dotarlos del máximo atractivo.

Publicación

Asesoramiento en las distintas modalidades de publicación, en autopublicación, editorial tradicional, plataforma de Kindle de Amazon, con imprenta en papel o audiolibro….

Promoción y ventas

Asesoramiento en la creación de una portada atractiva y profesional a un precio de risa. Estrategia de marketing online y offline para promocionar tu libro y venderlo en los circuitos donde está tu público.

ATENCIÓN: Esto no es para todo el mundo. La escritura y publicación de un libro es un proceso intenso. Requiere tu implicación activa

¿Cuánto vale sacar adelante tu libro y convertirte en experto?

Piénsalo bien, ¿cuánto vale sacar adelante tu libro solo, sin un método de trabajo, sin un editor de apoyo? ¿Cuánto esfuerzo, cuánto sacrificio, cuánto prueba y error?

¿Cuántos burruños de papel en la papelera?

¿Cuántos momentos interminables de hojas en blanco te has tragado?

¿Cuántas búsquedas de programas de edición, de diseñadores, de plataformas? Cuántas peleas con diseñadores, imprentas?

¿Cuántas horas has dedicado a este proyecto eterno descuidando tu negocio, dejando de captar clientes, descuidando tu tiempo de ocio y tu familia?

¿Cuanto vale el fracaso? No descartes la posibilidad de que tu proyecto se convierta en un libro zombi que nunca llegue a la luz. O salga y no venda porque está mal enfocado y redactado.

Haz una estimación en horas, en euros, porque tu tiempo cuesta dinero? Merece la pena?

Si no tiras la toalla y publicas tu primer libro en solitario te doy mi enhorabuena, podrás sentirte como un héroe porque lo que has hecho es muy duro y difícil.

Pero tú no tienes que ser un héroe de los libros, sólo necesitas sacar el experto que hay en ti.

Hay otra opción más segura, rápida y fácil: Mi servicio de mentoring.

Vale, pero ¿Cuánto cuesta el mentoring para publicar el libro?

Podrás empezar a convertirte en un experto y acceder a los medios de comunicación y a las conferencias por 1.500 euros.

Resérvalo ya, las plazas son limitadas. Sólo tengo disponibilidad para 3 clientes al mes.

También puedes pagar en 3 mensualidades a 550 euros.

1500 Euros (por los 3 meses de duración del programa).

¿Voy a poder amortizarlo?

Claro, un libro es una fuente de ingresos y las ganancias te ayudarán a recuperar fácilmente el precio del Mentoring. Haciendo cálculos conservadores en 1 año habrás amortizado con creces la inversión.

Vamos a verlo.

Venta directa

Si vendes el libro a 15 euros cubrirás el importe sólo con 100 libros vendidos. Con la venta de 8 ejemplares al mes el primer año ya lo rozarías. Piensa que si eres ponente de alguna conferencia y tienes el libro contigo puedes vender entre 8 y 50 ejemplares en un único día.

Conferencias

Tu mayor visibilidad y prestigio te abrirá las puertas a las conferencias. Las tarifas para perfiles expertos oscila entre los 300 y los 1000 euros. Si le sumas ventas de libros y conferencias, una combinación muy común, en el primer año deberías ganar dinero con la inversión del mentoring.

¿Te has quedado con dudas?

Pregúntame en una sesión personal

Reserva tu cita de 30 minutos por Skype.

Preguntas Frecuentes

Si me preguntas si necesitas ser un gran literato como Vargas Llosa o Shakespeare, la pregunta es un no rotundo. No requieres tener grandes habilidades de escritura, las normales si has cursado estudios. Piensa en el lector como si fuera un amigo, un cliente o un proveedor, según el caso.

Serán tres meses intensos, pero después tu obra permanecerá en el tiempo. En líneas generales, calcula unas horas a la semana, un mínimo de 5 horas aproximadamente. Y lo más importante, será una brillante tarjeta de presentación que te dará prestigio permanentemente. No te preocupes, te enseñaré técnicas para que puedas escribir sin muchos agobios.

En mi mentoring te asesoraré para darte estrategias de marketing que te permitan encontrar esos lectores. No sólo eso, las campañas harán que los lectores se conviertan en prescriptores y clientes satisfechos con tu conocimiento.

La tecnología ofrece posibilidades impensables hace tiempo como la de lanzar un libro para promocionar la marca personal. Escribir y publicar un libro nunca ha sido más fácil que ahora porque ya no dependemos de las editoriales y el coste económico de la autopublicación ha caído en picado con los Ebooks.

Nos reuniremos una vez por semana via Skype y estaremos en continua comunicación vía otras herramientas de contacto (Slak, Zoom). Si estás en Barcelona, podemos incluso quedar alguna sesión de forma presencial. Te guiaré para que escribas tu libro sin prisa, pero sin pausa. Un libro con propósito. ¿Cón qué propósito? Con el de avalar tu posición en el mercado, diferenciarte, impactar en el mundo con tu contenido y emprender un modelo de negocio viable con tu libro.

No, mi labor en este servicio de mentoring es ofrecerte mis años de experiencia para guiarte y asesorarte en la mejor manera de escribir tu libro. Seré como una especie de editora para que no te pierdas y consigas la mejor versión de tu libro. Eso sí, leeré todo el manuscrito a medida que lo vayas escribiendo y avances y te orientaré para tener la mejor versión de tu libro.

Paypal es la forma más segura para realizar compras por Internet, y sin comisión. No accedo a los datos de tu tarjeta en ningún momento y la transacción es 100% segura, a través de datos encriptados.

Para facilitar tu acceso a este exclusivo mentoring tienes la facilidad de hacerlo a través del pago en 3 cuotas. Se cargará automáticamente la primera cuota en tu tarjeta y después se cargará de forma automática las otras 3 cuotas, una cada mes contando como día de referencia el día de la 1ª cuota.

Absolutamente, SÍ. El mentoring está pensado para realizarse vía skype. Elegiremos un horario que nos vaya bien a ambas partes.

Por supuesto.

Si estás leyendo esto es porque consideras que escribir un libro puede ser de gran ayuda en tu proyección profesional. Si quieres cambios te sugiero que actúes ya. Sé, por experiencia propia, lo que supone estar años y años procastinando, sin pasar a la acción. Puedes publicar un libro tú solo, pero el proceso va a ser mucho más largo, complicado y sin ninguna garantía de éxito.

Por supuesto, pero este mentoring no incluye ese servicio. En caso de que quieras que escriba tu libro te sugiero que contactes conmigo en info@anaoliva.com para que te envíe un presupuesto de mi servicio de creación de tu libro.

Descubre por qué tienes que Escribir y Publicar tu Libro

Introduce tu mejor email para no perderte contenidos similares a este :)